25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de diciembre de 2009

"Duarte es un excelente candidato "

César Duarte es un excelente candidato pero no hay nada oficial: FRM


César Duarte es un excelente candidato pero no hay nada oficial: FRM

El coordinador de los diputados del PRI Fernando Rodríguez Moreno afirmó que César Duarte es un excelente candidato, sin embargo aclaró que hasta el momento no hay nada oficial.

Fernando Rodríguez Moreno explicó que no hay ningún pronunciamiento oficial para ninguno de los seis aspirantes a la gubernatura, pero César Duarte sería un excelente candidato, de ser escogido.

Asimismo el coordinador priísta aclaró que no solo César Duarte sería un excelente candidato, sino también cualquiera de los otros cinco aspirantes, pero ya será el partido quien defina.

“No hay una declaración oficial hasta donde yo se, pero es un excelente candidato, creo que las personas que hemos estado participando refiriéndome a mis cinco compañeros en este proceso electoral, todos tienen una capacidad para hacer un buen papel en la gubernatura”, dijo Fernando Rodríguez Moreno.

“Cesar Duarte también tiene la capacidad, me voy a sumar a César Duarte y al que elija el partido, cualquiera de los cinco candidatos”, finalizó el coordinador del PRI.