11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de agosto de 2017

Duarte mantiene protección mediática; Ni al PRI hacen caso

Es un hecho que muchos buscan el olvido del caso, mientras la sociedad está a la expectativa de que Cesar Duarte sea detenido


Es un hecho que muchos buscan el olvido del caso, mientras la sociedad está a la expectativa de que Cesar Duarte sea detenido

Ni siquiera la petición directa del nuevo dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, sobre la solicitud de expulsión de su correligionario ex gobernador de Chihuahua Cesar Duarte, inmutó a los comunicadores, analistas y editorialistas de los medios de Chihuahua.

Simplemente ese tema no fue tema; hoy los análisis de prensa en Chihuahua están volcados en contra del gobierno de Javier Corral por el tema de la narcoguerra, pero de ahí más, nada pasa en polvorosa.

Sin duda los hechos confirman que Cesar Duarte mantiene sentados sus reales en varios sectores sociales del estado y particularmente en los medios de comunicación, donde el control que logro acaparar vía jugo$$$0$$ contratos de publicidad le alcanza aún para la protección a su imagen pública.

De tal forma y de no ser por las redes sociales, las expresiones populares y un escaso número de medios no comprometidos, la información sobre el dispendio de recursos y el saqueo histórico que sufrió Chihuahua durante la pasada administración, nada se comentaría al respecto.

Es un hecho que muchos buscan el olvido del caso, mientras la sociedad está a la expectativa de que Cesar Duarte sea detenido, vía la intervención de las fuerzas políticas y policíacas federales, ya que se encuentra en los Estados Unidos.

Lo más extraño es que hoy Chihuahua este aún resintiendo los efectos del comprobado mal gobierno, con múltiples testimonios de ello, sin embargo haya quien pretenda enterrar y dejar sin castigo el saqueo histórico y el pisoteo de la estructura democrática bajo la cuál se rige nuestra sociedad.

Ambrosio se pregunta y les pregunta a todos aquellos comunicadores que tienen gran capacidad analítica, "no les da vergüenza actuar así", entregados a la protección de un mal ex-gobernante.

Quiza lo más lamentable para Chihuahua es que hoy la situación mediática pone al estado de nuevo ensangrentado, manchado con letras rojas a lo largo y ancho del mundo, debido a un interés político de hablar solo de muertes, con la simple idea de que quede atrás el pasado inmediato y que se olvide, bajo el grave riesgo de que la historia se vuelva a repetir. Será?

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy