Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Duarte, recibirá a Peña Nieto?; Foto multas al 100%, aguas

por Ambrosio 320

Duarte, recibirá a Peña Nieto?; Foto multas al 100%, aguas

El proceso de recuperación tras el helicopterazo, mantiene al Gobernador del Estado en pleno reposo desde hace más de 15 días

Mientras la agenda del Presidente de la República aun no ha sido difundida por las autoridades federales, ni por las autoridades locales, se mantiene como una incógnita el hecho de que Enrique Peña Nieto sea recibido o no por el Gobernador, Cesar Duarte Jacquez.

Lo anterior debido al proceso de recuperación que mantiene al Gobernador del Estado en pleno reposo desde hace más de 15 días, situación que le obligo a no asistir a su propio informe, enviando al secretario de gobierno, Mario Trevizo, ha hacer la entrega del documento al Congreso del Estado.

De tal forma y después de que el Gobernador sufrió la recaída de una primera operación de columna, lo previsible sería que no va a acompañar al Presidente Peña Nieto durante su estancia en Chihuahua, donde acompañaría la reunión nacional de empresarios convocada por Coparmex, para evitar una recaída.

Una segunda opción es que lo reciba en la Casa de Gobierno, donde Cesar Duarte ha sostenido algunas reuniones como la del Consejo de Seguridad. En fin el tiempo lo dira.

Por otra parte y ante el golpe atizado por el PAN al Gobierno del Estado, tras haber ganado los amparos en contra del concepto de Derecho Vehícular cobrado desde hace tres años en Chihuahua, ahora obviamente se buscarán opciones para tapar el boquete que queda en las finanzas públicas.

De tal forma la empresa Intel Traffic, propietaria de la infraestructura de fotomultas, comenzará a instalar las cámaras en los semáforos y hasta en los cuatro altos, con el fin de empezar a hacer llegar multas a los automovilistas, hasta completar la cuota oficial y la propia.

Lo anterior ya que todo mundo anda callado respecto al tema de las fotomultas, la oposición dejó de hacer ruido y la gente no revisa el estado de sus placas para determinar si le han aplicado el procedimiento o no.

Por el momento si usted detecta que una luz intensa y momentánea le flashea directamente a los ojos en sus traslados por las calles de la ciudad, de por un hecho que tendrá que perderle el amor a por lo menos 500 morlacos, ya que acaba de ser fotomultado.

Esperemos que alguien se ponga las pilas y tramite también los amparos, donde solo el partido de Moreno ha hecho publico su interés pero no ha mantenido la difusión sobre los mismos.