28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de agosto de 2008

Durarán 15 días obras en la Teconológico

Cerca de 35 elementos de Vialidad se encuentran apoyando el tráfico para evitar percances


Cerca de 35 elementos de Vialidad se encuentran apoyando el tráfico para evitar percances

Las obras que mantienen cerradas las intersecciones entre la avenida Tecnológico y las calles Agustín Melgar, Pascual Orozco y División del Norte, tendrán una duración de hasta 15 días por el recarpeteo que cambiará el asfalto por concreto.

La Dirección de Vialidad y Protección Civil a través de su delegado, Víctor Chávez Islas, informó que las modificaciones que se realizan en diferentes puntos de la ciudad son competencia de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, sin embargo, se encuentran agentes coadyuvando en el control de tráfico.

Se estima que las calles permanecerán cerradas hasta por quince días por el recarpeteo que pretende cambiar el asfalto por concreto, ya que se requieren de seis a ocho días para que cada carril quede en óptimas condiciones de uso.

Cerca de 35 elementos de Vialidad se encuentran apoyando el tráfico para evitar percances, sin embargo, el delegado indicó que el responsable directo es la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

Las recomendaciones para evitar ser parte de un congestionamiento vial son salir temprano, procurar tomar caminos alternos y sobre todo, tratar de informar a los demás ciudadanos que desconocen de las obras, cuáles calles y avenidas se encuentran cerradas.