Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 18 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Durarán 15 días obras en la Teconológico

103

Durarán 15 días obras en la Teconológico

Cerca de 35 elementos de Vialidad se encuentran apoyando el tráfico para evitar percances

Las obras que mantienen cerradas las intersecciones entre la avenida Tecnológico y las calles Agustín Melgar, Pascual Orozco y División del Norte, tendrán una duración de hasta 15 días por el recarpeteo que cambiará el asfalto por concreto.

La Dirección de Vialidad y Protección Civil a través de su delegado, Víctor Chávez Islas, informó que las modificaciones que se realizan en diferentes puntos de la ciudad son competencia de la Dirección de Obras Públicas del Municipio, sin embargo, se encuentran agentes coadyuvando en el control de tráfico.

Se estima que las calles permanecerán cerradas hasta por quince días por el recarpeteo que pretende cambiar el asfalto por concreto, ya que se requieren de seis a ocho días para que cada carril quede en óptimas condiciones de uso.

Cerca de 35 elementos de Vialidad se encuentran apoyando el tráfico para evitar percances, sin embargo, el delegado indicó que el responsable directo es la Dirección de Obras Públicas del Municipio.

Las recomendaciones para evitar ser parte de un congestionamiento vial son salir temprano, procurar tomar caminos alternos y sobre todo, tratar de informar a los demás ciudadanos que desconocen de las obras, cuáles calles y avenidas se encuentran cerradas.

Mensajes

  1. deecepcionado

    Lo que yo me pregunto es, porque no hicieron estos trabajos antes del regreso a clases; yo creo que para que todo mundo vea que algo de obra se esta haciendo, pero sin pensar en el calvario que es trasladarse en esas condiciones, o sera que de plano nuestras autoridades no usan la cabeza?

  2. AUTOMOVILISTA

    me pregunto que no es obligacion de las autoridades dar rutas alternas, tienen su desmadre en todas vias con los puentes a, PARA DAR A LA POBLACION INFORMACION DE POR DONDE PASAR, LOS TRANSITOS NADA MAS ESTAN DE ADORNO. y ni siquiera usan la cabez para hacer carril a la vez alternos uno de ida y uno de venida por cuadras, para de perdida dejar una via lenta de transito ya que CUALES VIAS ALTERNAS