24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2011

Ebrard confesó la razón de su separación

El jefe de Gobierno del DF ventiló en una publicación el motivo por el que terminó con Mariagna Prats.


El jefe de Gobierno del DF ventiló en una publicación el motivo por el que terminó con Mariagna Prats.

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reveló que fueron su agenda política y sus aspiraciones presidenciales los que motivaron su divorcio con Mariagna Prats, de quien se separó hace casi un mes tras cuatro años de matrimonio.

En una entrevista concedida a la revista Quién, Ebrard Casaubon detalló que, además de sus actividades al frente del gobierno capitalino, en el último año sumó sus giras por varios estados a apoyar las campañas de los candidatos perredistas. Este ritmo de trabajo es difícil de seguir para cualquier persona, aseguró

"Tienes que dejar tus espacios propios y todas tus actividades", por lo que reconoció haber acordado con su ahora ex esposa concluir la relación a tiempo.

La decisión de Marcelo Ebrard se precipitó precisamente a raíz de sus viajes por los estados de la República y sus aspiraciones para 2012.

"Yo pensé que si esto era así, una campaña presidencial sería algo a la décima potencia. Siempre está la opción de pensar esperar a 2013, pero a un costo personal muy alto", advirtió.

A pesar de que la decisión fue dolorosa para Mariagna Prats, el mandatario local afirmó que su relación con ella es cordial y que han logrado mantener una relación de amistad y cariño hasta el momento.

Después de su divorcio, Marcelo Ebrard sí piensa en mantener una relación con alguien, aunque aseguró que por el momento no tiene pareja. El jefe de gobierno rechazó que plantee trazarse "una vida de soledad", pero aclaró que una pareja adecuada sería aquella que estuviera dispuesta a aceptar su agenda política y sus actividades hasta 2012.

Con el objetivo de ocupar la presidencia de la República, Ebrard adelanta que no ve la necesidad de tener una pareja como una obligación de un mandatario. "Si lo haces porque crees que sólo es algo positivo y genera una imagen buena desde el punto de vista político y no realmente porque lo sientas, te vas a equivocar", finalizó.