Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ebrard dejaría el GDF hasta enero; espera encuesta

37

Ebrard dejaría el GDF hasta enero; espera encuesta

El mandatario capitalino señaló que esperará a los términos que marca la ley para iniciar con su campaña en caso de ser el abanderado de la izquierda

El jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, afirmó que se esperará hasta enero para dejar su cargo en caso de ser el candidato que represente a la izquierda rumbo a los comicios presidenciales del 2012.

En entrevista, el mandatario capitalino señaló que se esperará al término que marca la ley, sin importar que otros políticos que aspiran a la Presidencia de la República, como Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, pidan licencia desde ahora, para comenzar con su precampaña.

“En los términos de la ley, son en enero y nosotros ahorita estamos trabajando en la ciudad y es mi obligación”.

Respecto a las aspiraciones de la diputada Vázquez Mota, Ebrard Casaubon enfatizó que tiene todo el derecho y que México ya está preparado para tener una mujer que aspire a la Presidencia de la República.

“Si hay mujeres que van a competir para posiciones importantes, desde luego que tienen todo el derecho y todas las posibilidades y quienes van a decidir, son los electores”, finalizó.