18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de noviembre de 2007

Edil y funcionarios acamparán en la CDP

En donde acudirán los diferentes directores de la administración municipal


En donde acudirán los diferentes directores de la administración municipal

Regresan Jornadas Campamento a Chihuahua con la presencia del edil Carlos Borruel y los funcionario de gobierno.

El Ayuntamiento de Chihuahua anunció la primera jornada campamento que organiza la actual administración municipal encabezada por el alcalde Carlos Borruel, misma que tendrá lugar este fin semana en la Huerta Legarreta o parque Fundadores, al norte de la ciudad.

Este viernes los funcionarios dormirán en casas de campaña pero antes recibirá a los vecinos de las colonias adjuntas y después convivirá con las personas que le acompañen en su velada.

El subdirector de Atención Ciudadana, Jesús Armendáriz, dijo que los servicios que llevará el ayuntamiento a la jornada campamento son de asistencia social, médico, estilistas, vacunas para mascotas, arreglo de calles, vigilancia policíaca, gestorías en quejas del cobro de agua, luz y alcantarillado, asesoría jurídica y quejas por abuso comercial entre otros.

Destacó el funcionario que también participan en esta jornada campamento, dependencias federales y estatales como la Comisión Federal de Electricidad, Profeco, la Junta Municipal de Aguas, la Dirección de Tránsito y vialidad, además de las dependencias municipales.

En lo que resta del año, se llevarán a cabo dos jornadas campamento y para el próximo año se tiene previsto realizar dos eventos por mes, según la demanda y necesidad de la gente.

El alcalde ha diseñado un sistema de trabajo que atienda la demanda de los sectores en forma personal y en tiempos de respuesta breve para que se sienta la eficiencia del aparato de gobierno municipal, es por ello que se trabaja en todos los sentidos hacía un mismo rumbo.

Por día se visitan un promedio de cuatro colonias donde se están dando arranques de obra y en otros casos se inauguran, tal es la dinámica del alcalde Carlos Borruel con su programa 100 días, 100 obras.