Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Educación no es irreductible

139

Educación no es irreductible

La secretaria de Educación y Cultura hizo referencia sobre los recursos de educación que podrían reducirse

“La educación no se reducirá, este es un eje principal del gobierno de José Reyes Baeza”, declaró la Secretaría de Educación y Cultura Guadalupe Chacón Monarrez, esto al hacer referencia que los recursos para educación podrían reducirse para el próximo año.

Reconoció que a raíz de los ajustes presupuéstales, habrá que poner mayor énfasis a esos rubros que son prioritarios en la población, en la educación no se pude hablar de reducción de los recursos.

En la educación al hablar del presupuesto no hay irreductibles, puesto que es un eje fundamental en el gobierno que encabeza el Reyes Baeza, el cual indica especial atención a la educación, comentó la titular de la Secretaría de Educación y Cultura.

Es fundamental en el Plan Estatal de Desarrollo no reducir los recursos, es un proyecto educativo que el gobernador del estado apoya indudablemente, destacó Guadalupe Chacón Monarrez.

La irreductibilidad en educación aplica para todo, tanto en infraestructura, como salario a docentes y proyectos educativos, indicó Chacón Monarrez.