15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 2 de noviembre de 2007

Ejecutado en la Tierra y Libertad

Fue encontrado con las manos atadas y dos disparos en la cabeza


Con visibles huellas de tortura, fue encontrado un hombre en plenas calles de la colonia Tierra y Liberta, la mañana de este día: fue identificado Andrés Ramírez Dévora de 39 años de edad, con domicilio en la calle Olivar de la Reyna N° 324, de la colonia de Los Olivos.

Con dos disparos en la cabeza y las manos atadas, fue abandonado el cuerpo de un hombre en las calles de Mártires de Chicago y Arturo Gamíz de la colonia Tierra y Libertad, alrededor de las 8 de la mañana.

Vecinos del lugar reportaron a las autoridades, el cuerpo de un individuo que se encontraba en dichas calles, con las manos atadas hacia la espalda y descalzo, por lo que presumieron se trataba de una ejecución.

A lugar de los hechos se presentaron agentes municipales, quienes observaron el cuerpo que presentaba sangrado de los oídos, por lo que de inmediato dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al parecer familiares llegaron al lugar de los hechos, pero por las condiciones en que se encontraba el cuerpo y la prohibición al acceso a la escena del crimen, éstos tuvieron que ir al C-4 a identificar el cadáver.

Autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones para esclarecer este crimen.