24.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de noviembre de 2009

Ejecutan a 12 la tarde de ayer en Juarez

Durante la tarde de ayer por lo menos 12 personas fueron ejecutadas al estilo del crimen organizado


Durante la tarde de ayer por lo menos 12 personas fueron ejecutadas al estilo del crimen organizado

Durante la tarde de ayer por lo menos 12 personas fueron ejecutadas al estilo del crimen organizado en ciudad Juarez, esto según se ea a conocer en el parte policiaco.

En el primero de los casos se toma nota de la localización del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jesús Alberto Macias de 31 años de edad, el cual se localizo en la vía publica en el cruce de las calles Posada Pompa y Lopez Mateos, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, el cual se localizo en el cruce de las calles Fierro y Niquel de la colonia Bellavista, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 20 a 25 años de edad, el cual se localizo en el exterior del domicilio en el cruce de las calles Altamirano y Ramon Aranda de la colonia Barrio Alto, el occiso presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 25 a 30 años de edad, el cual se localizo en la vía publica en el cruce de las calles juan Andrew y Águilas de la colonia Buenos Aires, el occiso presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Uno mas de nombre Eduardo Zaragoza Gil de 49 años de edad, el cual se localizo en la vía publica frente al domicilio en la avenida Tecnologico de la colonia la Cuesta, a bordo de un vehiculo de la marca Dodge, tipo Caravan, color arena, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Otro de nombre Isaias Manuel Rodríguez Hernández de 63 años de edad, el cual se localizo en el interior de un negocio denominado Mercantil, el cual se ubica en la calle Venustiano Carranza del poblado de san Isidro, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Se da fe de los cuerpo de quienes en vida respondiera al nombre de Jose Geremias Garcia Calderón de 21 años de edad, y Francisco Arriaga Negrete de 23 años de edad, los cuales se localizaron en la vía publica en el cruce de las calles Javier Medina y Bambu de la colonia Héroes de la Revolucion, los occisos presentan múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Otro de nombre Alvaro Antonio Jiménez Esparza de 25 años de edad, el cual se localizo en el exterior del domicilio en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Vicente Suarez en el poblado de san Isidro, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo..

Masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, el cual se localizo en el cruce de las calles Zacatecas y Chihuahua de la colonia Aeropuerto, a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo Crown Victoria color blanco, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Se da fe de la localización de una osamenta calcinada, se localizo en un lote baldío, sobre la carretera a Casas Grandes del kilómetro 30 de la colonia Granjas del Desierto, el occiso no se le pueden apreciar huellas de violencia ni rasgos físicos debido a lo calcinado, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Finalmente se da fe del cuerpo de Patricia Enriquez González de 33 años de edad, la cual se localizo en la vía publica en el cruce de las calles Bonampak y Carlos Amaya de la colonia Flores Magon, la occisa presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.