Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a 16 en menos de 24 horas

513

Ejecutan a 16 en menos de 24 horas

Solo durante la tarde de ayer por lo menos 16 personas entre ellos dos familias de tres y cinco integrantes

Juárez.- Solo durante la tarde de ayer por lo menos 16 personas entre ellos dos familias de tres y cinco integrantes fueron ejecutados en diferentes hechos violentos registrados en aquella frontera considerada como una de las mas peligrosas del mundo.

En el primero de los casos cinco integrantes de una familia de nombres Juan Carlos Chico González, José Luis González frías, Teresa Chico Mendez, Macaria Chico, Ana Chico Méndez fueron localizados masacrados a balazos en el patio frontal del domicilio de la calle Cien Fuegos en la colonia Campestre virreyes, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Se da fe de un masculino no identificado de 20 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Manuel Doblado de la colonia centro, presentando como huellas de violencia múltiples golpes así como fractura de la región cefálica, se encontró una piedra con rastro hematico.

Los cuerpos de dos personas de nombres Juan José Martínez Morales y Rodolfo Franco Fierro de 36y 30 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Indonesia y Zaire de la colonia Virreyes, presentando como huellas de violencia heridas en abdomen y en espalda.

Se da fe del cuerpo de Manuel Ramírez Solís de 41 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Florida y Nevada de la colonia Alameda, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región de la mejilla lado izquierdo.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado la calle Anastasio Sánchez del poblado de san Agustín, presentado como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del rostro.

Uno mas de nombre Raúl Meza Zúñiga de 36 años de edad, el cual fue localizado en el interior del Drive Inn denominado las Fuentes ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y Vicente Guerrero, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Tres personas de nombres José Acosta Aviña de 25 años de edad, Judith Selene Talamantes Sáenz de 25 años de edad y Humberto Talamantes Enríquez de 52 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía publica en el cruce de las calles Cerro de la Bufa y Pino Suárez de la colonia las Presas, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 25 años de edad, el cual fue localizado en la calles Municipio Libre y Belisario Domínguez de la colonia Galeana, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región, de la espalda y en abdomen, cabe hacer mención que esta persona viaja a bordo de una motocicleta tipo itálica la cual fue asegurada.

Finalmente se da fe del homicidio de Jesús Silva Gatica de 22 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Máximo Castillo y Caridad Bravo presentando como huellas de violencia un heridas producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.