Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a agente Federal en Parral

2000

Ejecutan a agente Federal en Parral

Ejecutan a agente del ministerio publico federal en la Altavista

Parral.- Siendo las 5 de la tarde, en la Colonia Altavista fue ejecutada una persona por disparos de arma de fuego y extraoficialmente se maneja que se trata del Agente del Ministerio Publico Federal Adscrito a esta Zona del Estado.

En la calle Décima de la Colonia Altavista, entre las Calles 20 de Noviembre y Juan Rangel de Biezma, una camioneta de reciente modelo, al parecer oficial, de color blanca y con vidrios polarizados fue rafagueada por sujetos desconocidos que al momento no han sido ubicados.

Extraoficialmente se maneja que el asesinado se trata del Agente del Ministerio Publico de la federación adscrito desde hace cuatro meses a la Zona Sur del Estado de nombre Héctor Suárez León, dato que de momento no ha sido corroborado a pesar de que los mismos agentes que se hicieron presentes en el lugar escuetamente lo manejan.

Suarez León mantenía tal encargo desde hace cuatro meses, fecha en la que fuera turnado a esta zona luego d que el anterior agente fuera reasignado a otra Zona del Estado por cuestiones de Seguridad ya que en sus manos recayó la detención de Pedro Sánchez alias “El Tigre”.

El Agente que fue sustituido por quien al parecer hoy fue asesinado también fue ejecutado en Ciudad Juárez con las características de la forma d actuar del Crimen Organizado.

La camioneta en la que viajaba el ejecutado fue sorprendida con ráfagas de frente, la gran mayoría en el vidrio del conductor y algunos impactos en el fender y puerta del mismo lado.

Luego de la ejecución la Unidad se impactó contra una camioneta tipo van de lujo que se encontraba estacionada en el lugar del suceso.

Hasta ese sitio arribaron Activos de la Procuraduría General de la República en vehículos oficiales, Policías Municipales, Ministeriales, Tránsitos, Peritos y demás activos de Seguridad quienes de inmediato tomaron el control de la escena del Crimen.

Mensajes

  1. Tomaron el control de su miedo que! ya entre muchos no es tanto.

  2. ke descanse en paz el buen sanchez leon jurista y conocedor del derecho ke se desempeño tambine como mp en chihuahua durante muchos años

  3. por qe matan gente pinches lacras pongance a hacer algo de provecho se van a ir al infierno pendejos!!

  4. era muy tracalero descarado y centavero hay que ver el grupo que dejo aqui que el comandaba los mas largos como el martin huerta alias «el petacas» o «el nalgon» hoy jefe de la pgr en juarez y ex uman donde creciereon enormemente las cadenas de tienditas de drogas las cuales las coutas eran demasiadas altas para operar.

  5. Fue un Agente del Ministerio Publico de la Federacion muy experimentado, sabia mucho de su trabajo. Y tenia decision, cosa que ya no tienen los MPF, tadavez que tienen miedo, por lo que en su trabajo y detenciones demuestra que a trabajado mas que cualquier Ministerio Publico de Chihuahua.

  6. Pues por algo lo mataron no fue por buena gente. Pero de que era tranza era tranza, hay mucha gente extorsionada.

  7. Es una lastima oir comentarios mal intencionados respecto a una persona que ya esta muerta. Si no van a hablar bien de alguien que ya no puede defenderse, mejor no lo hagan... El Licenciado Sánchez León era una persona capaz en su trabajo, inteligente, experimentada y sobre todo con agallas, cosa que hoy en día les falta a muchos funcionarios públicos. Y para muestra lo es que haya tomado el cargo en la plaza de Parral siendo que su antecesor tmb como el fue acribillado. Lastima porque perdimos a un gran conocedor del derecho y a un MP federal como pocos en Chihuahua. Que descanse en paz y ojala esta ola de violencia que estamos viviendo en el Estado acabe pronto.

    1. completamente de acuerdo con tigo no se vale que hablen mal de una exelente persona persona que se desempeño de manera ecepcional en su trabajo

  8. Licenciado Hector Antonio Sanchez Leon, quienes trabajamos en algun momento con el sabemos que era una persona sacrificada por el trabajo, inteligente, dadivoso y muy buena persona, no todos tienen o comparten mi opinion, pero los que estabamos alrededor era una persona que se hacia respetar y querer. Para esas personas que nada mas hablan o escriben comentarios sin tener conocimiento de lo que en vida era el Licenciado Sanchez Leon, que en paz descanse y lo vamos a extrañar.

    1. EL LICENCIADO HECTOR ANTONIO SANCHEZ LEÓN, ERA UNA PERSONA EXCEPCIONAL, JUSTO, DADIVOSO, EXPERIMENTADO Y SABIA TRABAJAR!!! Y QUIEN HABLE MAL DE ÉL ES POR ENVIDIA, POR QUE ÉL NO ERA INJUSTO, NO EGOISTA.POR EL CONTRARIO ERA MUY JUSTO Y AYUDO A MUCHA GENTE! FUE UNA PERSONA LEAL Y TRABAJADORA. SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS