26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de enero de 2011

Ejecutan a asaltante en Saucillo

El hombre tenía el tiro de gracia en la cabeza, estaba maniatado y tenia un torniquete en el cuello


El hombre tenía el tiro de gracia en la cabeza, estaba maniatado y tenia un torniquete en el cuello

Saucillo.- El cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años el cual tenía el tiro de gracia en la cabeza, estaba maniatado, un torniquete en el cuello y una leyenda que decía “por asaltante de negocios”, el hallazgo ocurrió a las 14 horas del domingo 09 de enero en una brecha.

A las 14 horas ingreso un llamado a la policía de Saucillo donde les reportaban el cuerpo de una persona tirado entre unos pinabetes por un camino de terracería que se encuentra por la carretera de Loma Chica hacia Contra hiervas a la altura del kilometro 21 por un camino a por lo menos 800 metros se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado.

La persona fallecida al parecer tenía pocas horas de haber muerto se cree que lo ejecutaron por la madrugada, tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, las manos atadas a la espalda, un torniquete en el cuello con alambre y una leyenda que decía “por asaltante de negocios”.

Vestía pantalón de mezclilla negro holgado, sudadera blanca con gris y gorro, camiseta de manga corta de color negro con vivos blancos a cuadros, tines blancos y bóxer azules, una pulsera de piedras con el nombre de “Daniel”.