11.63°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de mayo de 2011

Ejecutan a cautro en diferentes hechos

La violencia en Ciudad Juárez no parece tener fin


La violencia en Ciudad Juárez no parece tener fin

Juárez.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron arrojados ya entrada la noche de este miércoles en terreno baldío del fraccionamiento valle de Allende.

Las víctimas, al parecer masculinos, fueron detectadas por habitantes del sector entre la calle Ganaderos y una maquiladora de la zona, minutos después de las 22:00 horas.

Ambos, de quienes se ignoran sus generales, se encontraban entre maleza y escombro, donde fueron depositados después de muertos, pues los vecinos afirman no haber escuchado detonaciones.

En otro hecho violento, con una ronda de once balazos al momento de abordar su camioneta, dejaron sin vida a un hombre la noche de este miércoles en calles de colonia Salvárcar.

Fue el conductor de un automóvil el que bajó y abrió fuego de frente contra quien los vecinos de las calles Nicolás Bravo y Oaxaca sólo nombraron como "Aarón".

La víctima de entre los 20 y 25 años, trabajador de torno en una maquiladora, alcanzó a dar unos pasos para luego caer sin vida entre su camioneta, una Grand Cherokee y el patio frontal de su vivienda.

Un tercer homicidio fue cometido a las 22:30 horas en calles de Riveras del Bravo Etapa II.

El hombre, de alrededor de 30 años, fue atacado al volante de un moderno Chrysler 300M, color gris, placas extranjeras LSW 206, mientras se estacionaba.

Al tratar de huir, medio cuerpo quedo fuera del auto por la puerta abierta del copiloto.

Familiares, entre ellos la esposa, lamentaban amargamente el ataque mortal.