28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de marzo de 2011

Ejecutan a cinco en Juarez

En las ultimas horas por lo menos 5 personas fueron ejecutadas en calles de la ciudad


En las ultimas horas por lo menos 5 personas fueron ejecutadas en calles de la ciudad

En las ultimas horas por lo menos 5 personas fueron ejecutadas en calles de la ciudad mas violenta del mundo ciudad Juarez.

En el primero de los casos se da fe de los cuerpos de Josue Reyes Castro de 26 años de edad y de Miguel Angel Martinez Vela de 42 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía publica en el cruce de las calles Madera y Rosales de la colonia Anahuac, los ahora occisos presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, asegurando dos vehículos uno de la marca Dodge, tipo Durango, color rojo, otro de la marca Honda, tipo Accord, color azul, acudiendo elementos de la policía estatal única división investigacion, se investiga.

En otro lamentable caso se toma nota de la muerte de Carmelo Dominguez Dominguez de 26 años de edad, y de menor de 02 años de edad, ambos con domicilio en la calle Arturo Gamiz no. 44 de la colonia Manuel Valdez, los cuales fueron localizados en el interior de su domicilio, los ahora occisos presentan quemaduras de tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo, acudiendo elementos de la policía estatal única división investigacion, se investiga.

Finalmente se toma nota del cuerpo de una femenina no identificada, la cual fue localizada en la vía publica en un lote baldío el cual se ubica en el cruce de las calles Puerto Toreto y Portal de las Flores del fraccionamiento Portal del Roble II, la occisa estaba envuelta en una cobija de color rojo, llevándola al Se.me.fo. para la necropsia de ley, acudiendo elementos de la policía estatal única división investigacion, se investiga.