15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

Ejecutan a cuatro durante la madrugada

Continua el crimen organizado cobrando vidas por todo el estado


Continua el crimen organizado cobrando vidas por todo el estado

Cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes hechos durante la mañana de este lunes en ciudad Juárez.

Según las primeras averiguaciones indican que el primer asesinato fue a la una de la madrugada en el bar “Guilis” ubicado en el anillo envolvente de la PRONAF, se dice que este sujeto estaba acompañado de su esposa y cuando esta se fue al baño al regresar se percato de que su esposo ya se encontraba sin vida.

Los investigadores establecieron al observar el área del crimen que la victima de nombre Miguel Ángel Muñoz de 48 años, mostraba una lesión producida por un arma de fuego en la cabeza, sin embargo a pesar de la presencia de los testigos, no se obtuvo más información si fue uno o varios los atacantes.

Por otra parte se informa que tres cuerpos del sexo masculino fueron localizados en un lote baldío de las calles Independencia y Puerto de Palos de la Colombia Papalote.

El reporte lo hizo una persona que pasaba por el lugar y observó unos cuerpos ya sin vida, por lo que al hacer la investigación correspondiente se pudo precisar que las personas fueron brutalmente golpeadas antes de morir.

Las tres victimas localizadas a las nueve de la mañana de este lunes se encontraban sin pertenecías que pudiesen dar con su identificación, pero se dice que contaban con 30 a 35 años de edad, los tres con bigote y uno de ellos con barba cerrada.