10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de mayo de 2008

Ejecutan a cuatro hombres en Chihuahua

La ola de violencia se relaciona con los operativos militares en los que han confiscado varias toneladas de marihuana


La ola de violencia se relaciona con los operativos militares en los que han confiscado varias toneladas de marihuana

Cuatro hombres fueron ejecutados en diversos municipios del estado de Chihuahua, en una ola de violencia registrada en torno de operativos militares que han confiscado varias toneladas de marihuana.

El reporte de la Policía Ministerial indicó que el cuerpo de un hombre no identificado, de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado en el camino Ortiz Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc, presentando como huellas de violencia externa tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Más tarde, dos hombres ejecutados de nombres Lorenzo Juárez Aguayo, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza en el poblado de Puerto Palomas y Damián Agustín Navarrete, de 38 años de edad, con domicilio en la calle San Luís de la Paz, de la colonia El Bordo, en la ciudad de Moroleón, Guanajuato, fueron localizados a bordo de un vehículo de la marca Crown Victoria, color gris, sobre la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Industrial Bermúdez, en ciudad Juárez, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Finalmente se reportó el homicidio de Ariel Ornelas García, de 31 años de edad, con domicilio en el km . 23 y 1/2 de la carretera a Casas Grandes, el cual presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron a las 18:52 horas del martes, en las calles Manuel Gomez Morin y Pedro Rosales de León, del fraccionamiento El Crucero, en Ciudad Juárez, cuando el ahora occiso iba en un vehículo marca Ford , línea Grand Marquis, color blanco, y fue interceptado por una camioneta Jeep Cherokee, color gris, de modelo reciente, de la cual le realizaron varios disparos, por lo que fue trasladado para su atención medica al Hospital General, falleciendo a la 01:00 hora de este miércoles.