10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Ejecutan a director de centro de rehabilitación

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles a escasas dos cuadras del Monumento al Cigarro


Los hechos ocurrieron la noche del miércoles a escasas dos cuadras del Monumento al Cigarro

Juárez.- La noche del miércoles, fue ejecutado a balazos, un hombre que se desempeñaba como director de un centro de reahabilitación para adictos a pesar de que se les había oferecido protección y "botones de pánico" a éstos lugares que ya han sido atacados con anterioridad en forma similar.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles a escasas dos cuadras del Monumento al Cigarro, ahí dos personas que se encontraban afuera de un domicilio en el cruce de las calles Sabina y Norzagaray de la colonia Felipe Ángeles, fueron acribilladas por varios sujetos armados a bordo de una camioneta, por lo cual uno de estos hombres perdió la vida y el otro se encuentra herido de bala.

El cuerpo del sujeto que perdió la vida fue identificado como Francisco Lázaro de 40 años de edad y se encontró en el mencionado cruce a espaldas de un centro de rehabilitación, donde el año pasado se dio una masacre en el interior.
Por su parte la persona herida ya fue trasladada a recibir atención médica con una herida de arma de fuego en la ingle y pierna.

Al lugar acaban de arribar los elementos de la Cipol, para apoyar en el aseguramiento del área a los elementos de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano.