15.61°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Ejecutan a dos agentes de Sspm

Los agentes caídos quedaron muertos en el interior de su patrulla que recibió mas de un centenar de disparos


Los agentes caídos quedaron muertos en el interior de su patrulla que recibió mas de un centenar de disparos

Juárez.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron ejecutados la noche de ayer cuando tripulaban una de sus unidades de trabajo.

La muerte de los agentes se suma a la ocurrida el día de ayer al medio día.

Entre las personas fallecidas se encuentra una mujer policía que junto con su compañero cayó abatida por las balas de un comando armado que luego de darles muerte se dieron a la fuga.

Los agentes caídos quedaron muertos en el interior de su patrulla que recibió mas de un centenar de disparos justo cuando patrullaban en la colonia Morelos II.

El doble homicidio se registró alrededor de las 9:30 de la noche en las calles Durango y Del Encanto.

Las autoridades revelaron que se tratat de los agentes Marisela Pérez Castillo y Javier Ibarra Ramírez, quienes tripulaban la unidad tipo camper número 339.

Con este caso fueron cuatro los policías municipales asesinados ayer en dos distintos sectores de la ciudad, 11 homicidios en lo que va del mes y un mil 48 en lo que va del año en esta ciudad y el Valle de Juárez.

Los agentes asesinados la tarde de ayer en el interior de un negocio en donde se instalan equipos de sonido ubicado en la colonia Eréndira, también pertenecían al Distrito Babícora y fueron identificados como Ramsés Solís Hernández, de 25 años, y Fernando Cisneros Díaz, de 23.

Respecto a los policías ejecutados anoche, se mencionó que la patrulla 339 se encontraba estacionada con el motor y las luces encendidas en la parte posterior de una unidad de transporte de personal.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer , los tripulantes de un vehículo color rojo y un motociclista, rafaguearon a los radiopatrulleros sin darles tiempo de repeler el fuego.

Los agentes quedaron en sus respectivos asientos sin que alcanzaran a ser atendidos por los paramédicos de Rescate ya que perdieron la vida en forma instantánea.

Al partecer eran oficiales que se dedicaban a atender conflictos entre pandilleros del sector.

El sitio se llenó de agentes de todos los niveles de gobierno, y a pesar de realizar un recorrido por la zona no logaron capturar a los asesinos.