Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 21 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a dos en Meoqui

4421

Ejecutan a dos en Meoqui

Uno de ellos era hijo del exalcalde del poblado

Dos ejecutados más aparecieron la tarde del 5 de septiembre en Delicias, horas después del hallazgo que se registró cerca de Satevó, Chihuahua.

Al parecer se trata de dos narcomenudistas que fueron ejecutados cuando viajaban en un vehículo Dodge Ram de color verde; el piloto quedó tirado en el piso y el otro en el interior de la unidad, en la que peritos localizaron varios paquetes que contenían cocaína y un arma de fuego calibre 44 mm.

Las víctimas respondían a los nombres de Víctor Aguirre Saldaña, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Doctor Mario Aguirre del fraccionamiento Los Aluxes de la ciudad de Meoqui, y Omar Castillo Martínez, de 30 años, quien vivía en la calle 2 de Abril de la colonia Centro en la misma ciudad.

En la escena del crimen fueron localizados 31 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, que fueron asegurados, al igual que el vehículo mencionado, droga y un arma de fuego.

Mensajes

  1. Ya basta de violencia selores funcionarios

    1. esperanza de justicia

      por fabor alguien sabe algo de estos malditos sicarios

  2. Renunciarán todos los policías de Ojocaliente, Zacatecas porque en varias ocasiones desde hace 15 días se implemento un operativo militar con unos 200 efectivos, encapuchados, quienes «de manera violeta» comenzaron a «levantar» y «golpear» a varios elementos, En las primeras versiones presumiblemente a los policías se les exigía que revelaran datos relacionados con los Zetas, brazo armado del Cartel del Golfo