18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de mayo de 2011

Ejecutan a dos en la 31 y Zubirán

Comando armado acribilla a dos hombres en las afueras de su casa de la Lealtad II


Comando armado acribilla a dos hombres en las afueras de su casa de la Lealtad II

Una fuerte balacera de fuego cruzado entre grupos antagonicos de hombres armados, se desató en las inmediaciones de la calle 29 y Zubirán, dejando como saldo dos personas ejecutadas, lo que provocó el despliegue del contingente de agentes policiacos tanto municipales, estatales y federales al lugar a fin de lograr el control de la zona y dar con la detención del convoy de gatilleros que cometieron dichos asesinatos.

Fue en las calles antes mencionadas donde se desató el enfrentamiento de un grupo armado a bordo de tres unidades vehiculares en contra de dos hombres, los cuales perdieron la vida en su intento de repeler la emboscada de la cual fueron objeto.

En el lugar quedaron masacrados dos sujetos a los cuales atacó un grupo armado, resultando en el lugar además varios inmuebles de la zona dañados y con impactos de armas de fuego, que provocó el caos entre los residentes del sector.

No tardo así en desplegarse un fuerte operativo policiaco, siendo acordonada la zona desde la calle 29 y 31 sobre la Zubirán, para llevar a cabo el peritaje del lugar, así como el levantamiento de las víctimas y las evidencias de las que destacan decenas de casquillos percutidos de pistolas "cuerno de chivo" para su traslado al C4.

Por otra parte se implementó un dispositivo de Seguridad Pública en contra de los responsables de este ataque, de quienes se informa por parte de testigos, viajaban a bordo de dos camionetas y un auto compacto de reciente modelo.