Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a dos hombres frente a escuela secundaria

795

Ejecutan a dos hombres frente a escuela secundaria

El hecho violento puso en riesgo la integridad física de los alumnos de la escuela secundaria 96

Al frente de la escuela secundaria 96 fueron ejecutados dos hombres causando angustia y pánico entre docentes y alumnos.

Cerca de las 12:00 horas fueron asesinados dos masculinos identificados como Luis Gerardo con domicilio en la colonia Loma de Pérez, quien fue privado de su libertad dos horas antes de la ejecución e Irving Benavente aunque no fue especificado si también había sido levantado, ambos contaba con edades que oscilaban entre los 28 y 30 años.

Los cuerpos que estaban maniatados, presentaban disparos de arma de fuego larga en el cuerpo pero principalmente en la cabeza y quedaron sobre la vialidad ubicada frente a la escuela antes mencionada en donde esta el acceso principal.

Debido al tiempo que invirtieron los elementos de periciales para trabajar en la escena antes citada, los alumnos de la institución educativa finalizaron sus clases y al ser recibidos por sus padres en la puerta ubicada en un costado del inmueble hubo llanto y malestares de salud.

De la escena se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía General del estado, la cual fue resguardada por elementos del Ejercito Mexicano y oficiales de Seguridad Pública.