15.09°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de mayo de 2009

Ejecutan a dueña de papelería en la Mirador

La dueña de “Trikis Papelería”, ubicada en la calle Mirador fue ejecutada el día de ayer cuando se encontraba en el negocio


La dueña de “Trikis Papelería”, ubicada en la calle Mirador fue ejecutada el día de ayer cuando se encontraba en el negocio

La dueña de “Trikis Papelería”, ubicada en la calle Mirador fue ejecutada el día de ayer cuando se encontraba cerrando el negocio y llegaron sujetos armados abordo de una camioneta Liberty color rojo.

El incidente se presentó cerca de las 21:30 horas cuando la hoy occisa que respondía al nombre de Silvia Aurora Mariscal Franco de 54 años de edad se encontraba en compañía de su hermana cerrando el negocio.

Posteriormente abordaron un vehículo y fue entonces que una camioneta Liberty color rojo les cerró el paso. Luego bajaron dos sujetos armados y dispararon en varias ocasiones en contra de la dueña de la papelería que iba en el vehículo del lado del piloto.

Tras ver esto su hermana arrancó el automotor y se dirigió al hospital CIMA donde finalmente falleció su hermana.

La hermana de la occisa aseguró que desconoce a los agresores, que eran delgados, jóvenes y ambos con cachuchas. En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.