Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a hombre de 70 años

255

Ejecutan a hombre de 70 años

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones

Juárez.- Elementos de la Policía Ministerial Investigadora de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida acudieron al número 7019 de la calle Cacamatzin en el Fraccionamiento Del Real, domicilio en el que localizaron un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver, que ya ha sido identificado como Gilberto Chávez Cruz de 70 años de edad, se encontraba en la entrada de la cochera de la vivienda, en posición de decúbito dorsal (boca arriba), y como huella de violencia presentó heridas en región pectoral derecha y región dorsal derecha, producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre .380 milímetros, el cual fue fijado y embalado por Servicios Periciales, para su envío previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde será sometido al estudio correspondiente.

Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones, donde personal especializado en medicina forense practicará la necropsia de ley que establecerá la causa de muerte.