22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Ejecutan a hombre en la 11 de Febrero

De momento se desconoce la identidad de la víctima


De momento se desconoce la identidad de la víctima

La mañana de este martes fue localizado un hombre ejecutado en las calles Tlaxcala y 25 de la colonia 11 de Febrero, en un terreno baldío, lugar donde se concentró un dispositivo de seguridad para acordonar el área y permitir a las autoridades correspondientes levantar el cadáver y realizar las debidas indagatorias en la escena del crimen que permita esclarecer el homicidio.

De momento se desconoce la identidad de la víctima pero es de edad joven, tez morena, complexión regular, cabellos oscuro; vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Varios elementos de diferentes niveles de seguridad llegaron al lugar y esperaron que el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del cuerpo para trasladarlo al C4 para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

Este es el segundo hecho violento registrado este día, pues cabe señalar que en la madrugada un agente de la Policía Federal falleció luego de un enfrentamiento con corporaciones que integraban una Célula Mixta, sumado a esto, los tres jóvenes ejecutados ayer en la Francisco I Madero.