26.92°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de febrero de 2012

Ejecutan a joven en brecha de Saucillo

Un cuerpo localizado en el kilómetro 2.9 de la coordenada 65 a la colonia Ampliación La Merced


Un cuerpo localizado en el kilómetro 2.9 de la coordenada 65 a la colonia Ampliación La Merced

Saucillo.- Un cuerpo localizado en el kilómetro 2.9 de la coordenada 65 a la colonia Ampliación La Merced, fue asegurado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue.

El ahora occiso, hasta el momento sin identificar presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, desconociéndose la causa de muerte, según lo señaló la Fiscalía.

El cadáver del hombre de aproximadamente 22 años de edad, de tez morena, de 1, 70 metros de estatura y con barba en forma de línea, se encontraba al interior de un canal revestido.

Como señas particulares, la víctima contaba con tatuajes con forma de tres estrellas en el abdomen, en el homoplato derecho una letra "r" y el homoplato derecho una letra "a", además vestía pantalón corto color negro, tenis color rojo con blanco, una sudadera color azul marino con el logotipo de la escuela "Gaudi".

En el lugar se asegura por el perito a cargo un total de 10 casquillos percutidos .45 mm, tres casquillos percutidos calibre 9 mm, así como una ojiva 9mm y una más .45 mm.