Actor juarense por adopción, apoya a AMLO
Medallas de plata y bronce para Chihuahua
Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso
Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso

22:12 pm

Ejecutan a ministerial en la Colonia Obrera

Ejecutan a ministerial en la Colonia Obrera
Balacera en la colonia Obrera en las calles Nicolás Bravo y 37 dejó elemento de la policia ministerial sin vida (EL ÁGORA)

19 de agosto de 2010

22:17 pm

Balacera en la colonia Obrera en las calles Nicolás Bravo y 37 dejó elemento de la policia ministerial sin vida quien extra-oficialmente respondía al nombre de Gregorio Espinoza.

Los hechos cuando reportaron las detonaciones de arma de fuego cerca del lugar, así como vecinos indicaron que en la zona yacía el cuerpo de hombre con múltiples impactos de arma de fuego.

Según indicaron testigos, vieron que hombre encapuchados fueron los que detonaron las armas de fuego.

El hoy occiso era elemento de la policía ministerial y este estaba en la cochera de la casa de su madre en la colonia Obrera al momento que le dieron muerte.

En la zona encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros y 7.62 x 39 de las armas que conocen como cuernos de chivo.

---ooOoo---

Comentar



Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.



Siguiente: Inicia la UPCH sus inscripciones
2010-08-19 14:13:10

Anterior: Arranca II Festival Internacional de Cine
2010-08-20 07:30:00

Síguenos en las Redes Sociales

Buscar

Atención

¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?

Publica una Nota aquí.

Empleos recientes

MEDICO GENERAL TITULADO PARA ZONA SUR POR JUAREZ TURNO VESPERTINO

16 de mayo de 2012
Juárez, Chih. - MEDICO GENERAL TITULADO PARA ZONA SUR POR JUAREZ TURNO...

Te gusta el Servicio al Cliente? Este es el empleo perfecto para ti

12 de mayo de 2012
Chihuahua, Chih. - Puesto :Representante Bilingüe de Servicio al...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS , Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral , Oro para Chihuahua en handball infantil femenil , Entregarán fichas de preingreso a Preparatoria , Horacio Nava consigue boleto a Juegos Olímpicos , Hasta cierto punto , Chihuahua cosecha seis medallas de oro en ciclismo , Eduardo Castro consigue Plata y Bronce en Clavados , Con votos vamos a sacar al PAN: Patricio Martínez

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx