14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de febrero de 2009

Ejecutan a narcomenudista en su vivienda

En el interior del domicilio se apreció un cuerpo en posición decúbito dorsal tirado en el piso


En el interior del domicilio se apreció un cuerpo en posición decúbito dorsal tirado en el piso

Camargo.- Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio, ubicado en las calles Amezcua y Porfirio Galindo; en la casa se aseguró marihuana así como 28 casquillos percutidos de “cuerno de chivo” y calibre .223.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del 15 del presente. En el interior del domicilio se apreció un cuerpo en posición decúbito dorsal tirado en el piso el cual a simple vista presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo vestía chamarra color negro, camisa azul cielo, camiseta interior color blanca pantalón de mezclilla y tenis negros; se le encontró en la bolsa una credencial del Instituto Nacional para la educación de los Adultos a nombre de Eduardo Reza Astorga con la fotografía del occiso.

En el interior del domicilio en un sillón se localizó una bolsa blanca tipo camiseta con 20 bolsitas de plástico transparente que contiene una hierba verde y seca al parecer marihuana, y mil cuarenta y un pesos en efectivo.

En el lugar de los hechos se aseguraron 15 casquillos percutidos de calibre 7.62x 39 y 13 de calibre .223. Se investiga en relación a los hechos.