13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de noviembre de 2009

Ejecutan a ocho en Ciudad Juarez

Ayer por lo menos 8 personas fueron ejecutados en ciudad Juárez esto tras una tensa calma en la frontera


Ayer por lo menos 8 personas fueron ejecutados en ciudad Juárez esto tras una tensa calma en la frontera

Solo durante el día de ayer por lo menos 8 personas fueron ejecutados en ciudad Juárez esto tras una tensa calma en la frontera, porque los sicarios descansaron.

En primer termino, se toma nota de la ejecución de un menor de 17 años de edad, de nombre Alberto Almaraz Martínez de 19 años de edad y Gerardo Mendoza de la Cerda, de 25 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Capulín y Cloutier presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Uno mas de nombre Aurelio Cisneros de 41 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Cártamo y Garambullo de la colonia Granjero, a bordo de un vehiculo de la marca Dodge, tipo Neon, color rojo, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Otro de nombre Jorge Sotelo de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Manuel Cloutier y Tizoc de la colonia del Real, a bordo de un vehiculo de la marca chevrolet, tipo Malibu, color negro, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Se da fe del cuerpo de Carlos Fernando Parra Valenzuela de 25 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Valentín Fuentes y Aguirre Laredo de la colonia Partido Iglesias, a bordo de un vehiculo de la marca jeep, tipo Cherokee color negro, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Otro de nombre José Roberto Sotelo Esquivel de 24 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Sierra Morena y Montes Himalayas presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica y en cuello.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Paraíso y Canario de la colonia el Márquez, presentando como huellas de violencia ojos cubiertos con una venda y las manos atadas por la espalda, así como múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Masculino no identificado de 45 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Carlos Frank y Félix Baset a bordo de un vehiculo de la marca Ford, tipo Taurus, color, gris, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.