Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a prestamista de dinero

709

Ejecutan a prestamista de dinero

Acusan a agentes de la AFI de la ejecución de esta persona

En el periférico R. Almada y Francisco Villa ejecutaron a un hombre que llevaba por nombre Ernesto Ochoa y que era dueño de la casa de empeño “Dos por tres”, los empleados acusaron a los AFI de ser los culpables de la muerte de su jefe.

Tres trabajadores de la casa de empeño y la esposa del hoy occiso a quien llaman como “Lola” acusaron a elementos de la AFI de matar a Ernesto Ochoa, comentaron que el dueño de la casa de empeño había denunciado a los AFI por robarle celulares, dinero y otros objetos de valor y estos lo amenazaron de muerte.

“Fueron esos hijos de la chingada de la AFI, ellos lo mataron, nosotros ya lo sabemos”, gritaba uno de los empleados que vestía con sombrero vaquero, camisa de rayas y botas de avestruz.

La esposa a quien identificaban como “Lola” entró en crisis de llanto y se detuvo en la calle Francisco Villa, ella vestía un pantalón de mezclilla y una playera rosa.

Los vecinos del lugar reportaron que habían escuchado varios disparos de fuego y posteriormente indicaron que había un hombre muerto en la calle 15 y periférico Francisco R. Almada.

Mensajes

  1. pobre vato lo siento mucho!! no duden que si ayan sido los AFIS pinches cerdos chinguenselos alos putos saven que sangre x sangre!!!

    1. Pobre hombre! solo por DENUNCIAR y aparte tener el valo de los ROBOS DE EL AFI, ojala que la procuradora calle nuestras bocas y se haga justicia, por esta muerte y por todas las demas que estan pasando. y el afi mata por denunciarlos, imaginate! quien nos defiende!!!