Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a regidora en El Valle

332

Ejecutan a regidora en El Valle

Una regidora del Municipio de Guadalupe D.B. fue ejecutada la tarde de este luns en el interior de una tienda

Juárez.- Una regidora del Municipio de Guadalupe D.B. fue ejecutada la tarde de este lunes en el interior de una tienda, los asesinos aparentaron que se trataba de un asalto, no obstante no se llevaron nada de valor dejándo a su víctima enmedio de un charco de sangre ante la mirada atónita de una de sus hijas.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Cristina Aranda quien era propietaria de una tienda de abarrotes ubicado en la calle Pablo Quiroz y Carretera Juárez Porvenir del Ejido Reforma.

La violencia que azota al Valle de Juárez tiene sumida a la población en una sicósis colectiva por lo que sus habitantes se niegan a recibir desconocidos y proporcionar alguna información incluyendo a la misma policía.

Personal policíaco de las tres esferas de gobierno, arribaron al lugar incluyendo a un contingente militar que de inmediato acordonaron el área.

La víctima, fue identificada por sus familiares de inmediato quienes dijeron que es regidora del Municipio de Guadalupe D.B de 35 años de edad, misma que fue acribillado en el cruce de las calles Pablo Quiroz y carretera Juárez-Porvenir en su tienda de abarrotes.