17.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Ejecutan a sargento y policía municipal

Fueron ejecutados por varios hombres armados y otras dos personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas


Fueron ejecutados por varios hombres armados y otras dos personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas

Gran movilización policiaca se presentó la tarde de este miércoles ya que dos policías municipales perdieron la vida en una balacera en la colonia Campo Bello al norte de la ciudad.

Versiones extraoficiales informaron los elementos son Policía Segundo Cruz Enrique Acosta Montoya y el Pol. de Academia Juan Antonio García Valdez.

En el lugar resultaron dos personas lesionadas por arma de fuego la cajera y un cliente que ambos se tiraron al suelo en cuanto escucharon los disparos.

Los pistoleros despues de acrivillar alos dos agentes les dejaron un cochinito de alcancía en el lugar en donde los agentes elaboraban un reporte oficial.

Los hechos violentos se presentaron las calles Campo del Norte y San Miguel el Grande, dentro de un Oxxo contiguo a una gasolinera.

Al parecer, dos sujetos fuertemente armados, bajaron de una Durango roja y realizaron disparos en contra de los elementos municipales que estaban dentro del Oxxo.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Datos generales de los dos agentes fallecidos que empas denscansen,

POLICÍA SEGUNDO CRUZ ENRIQUE ACOSTA MONTOYA
31 años de edad.
Había ingresado a la corporación el 16 de octubre de 1999.
Su ascenso al rango de Policía Segundo aconteció el 24 de octubre de 2006.

POLICÍA DE ACADEMIA JUAN ANTONIO GARCÍA VALDEZ
26 años de edad.