10.76°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de febrero de 2010

Ejecutan a tres en Camargo

Comando armado ejecuta a tres en Camargo; deja narco mensaje


Comando armado ejecuta a tres en Camargo; deja narco mensaje

Tres jóvenes fueron ejecutados en Camargo a unos cuantos metros de la caceta de peaje Camargo-Jiménez resultando otra persona herida y localizando una hora antes un narco mensaje.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de hoy a 200 metros del camino que conduce al poblado de Hacienda Río Parral, lugar donde las autoridades se dieron cita luego de recibir una llamada de auxilio desde la caceta Carmargo-Jiménez, lugar donde se encontraba la persona lesionada pidiendo auxilio.

Las personas sin vida fueron identificadas por las autoridades como Julián Olivas Díaz de 25 años de edad, Reyes Esteban Perea González de 20 años y Jorge David Marín González de 26 años todos de origen camarguense

El lesionado es Jorge Emmanuel Arguello Marcha de 19 años de edad y quien recibió tres impactos de arma de fuego por lo que su estado de salud es grave

Más de 60 casquillos percutidos del arma AK-47 mejor conocida como “cuerno de chivo”, y un arma AR-15 fueron embalados en el lugar de los hechos.

Los cuerpo fueron trasladados por la SEMEFO a ciudad Delicias para realizar la necropsia de ley, mientras que el lesionado fue atendido en el Hospital Regional de ciudad Chihuahua.