Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a tres en Parral

1523

Ejecutan a tres en Parral

El Parte oficial señala que en hechos distintos fueron privados de la vida dos hermanos

Parral.- El Parte oficial de la Fiscalía General del Estado Zona Sur señala que en hechos distintos fueron privados de la vida dos hermanos, sin que hasta el momento se indique sobre el tercer caso donde se señala que en el interior de un domicilio de la Calle Norogachi fue ubicado un tercer cadáver.

La declaración oficial indica que Sergio Servando Loya Prieto de 35 años de edad y con domicilio en la calle Onceava No. 19 de la Colonia Altavista falleció luego de recibir varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Este hecho ocurrió en un domicilio particular de la Colonia Morelos hasta donde llegaron personas armadas y le dispararon, dejándolo herido y quien fue auxiliado por algunas personas que lo trasladaron a un hospital donde falleció a consecuencia de las lesiones.

En ese sitio fueron encontrados casquillos de armas calibre 9 mm y 45 mm.

Así mismo, el Boletín indica que aproximadamente a las 14:45 horas del jueves, Rocío Loya Prieto, de 29 años de edad falleció por lesiones producidas por arma de fuego.

La Mujer transitaba por la banqueta de la Calle Onceava de la Colonia Altavista cuando fue agredida por armas de fuego.

En el lugar se encontraron casquillos de arma .223.

Sin embargo, de manera extraoficial trasciende la versión de que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Norogachi y a escasa distancia del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Rocío Loya Prieto fue encontrado un tercer cadáver o bien, una persona se encontraba lesionada de gravedad y que se encuentra emparentado en línea directa con los dos occisos previamente señalados.