18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de noviembre de 2009

Ejecutan a tres en juego de beisbol

Ejecutan frente a aficionados a tres personas mientras jugaban béisbol en Guadalupe Distrito Bravo


Ejecutan frente a aficionados a tres personas mientras jugaban béisbol en Guadalupe Distrito Bravo

Tres personas quedaron sin vida mientras jugaban béisbol en un pequeño estadio de la localidad todo esto ocurrió frente a la mirada de varias familias las cuales presenciaban el juego .

Esta tarde se registro una triple ejecución en el poblado de Guadalupe Distrito Bravo esto cuando los hoy occisos los cuales no fueron identificados jugaban un partido de béisbol frente a la mirada de varia gente que presenciaban el encuentro.

Sujetos fuertemente armados ingresaron al pequeño estadio donde se disputaba el encuentro cuando empezaron a disparar a sus victimas las cuales dos quedaron tendidas dentro del campo mientras que uno más quedo a metros de los primeros ya que alcanzo a correr pero le fue inútil.

Al lugar acudieron elementos militares los cuales resguardaron fuertemente la zona para en caso de emboscada ya que se creía que los culpables se encontraban todavía cerca del lugar.

Mientras que elementos de peritos de la Agencia Estatal arribaron minutos después a recabar información con los testigos los cuales se encontraban atónitos por lo sucedido.