13.21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de septiembre de 2011

Ejecutan a tres policías municipales

Tres elementos incorporados a la Estación Cuauhtemoc, de Ciudad Juárez fueron ultimados a balazos al viajar en un vehículo particular


Tres elementos incorporados a la Estación Cuauhtemoc, de Ciudad Juárez fueron ultimados a balazos al viajar en un vehículo particular

Juárez.- Tres elementos de la Policía Municipal, incorporados a la Estación Cuauhtemoc, de Ciudad Juárez fueron ultimados a balazos al viajar en un vehículo particular, tras terminar su turno de trabajo; el carro en el que viajaban quedó completamente destrozado por la cantidad de impactos.

Fue en la avenida de Las Torres y la calle Hacienda de las Torres donde los agentes policiacos se vieron sorprendidos por un comando armado que interceptó el carro Impala, de color verde, en el que viajaban.

En el lugar se ha generado una fuerte movilización policiaca de búsqueda de los responsables así como de resguardo a la escena del crimen.

Los agentes viajaban de norte a sur y aún se encontraban uniformados cuando sucedió el ataque.

Al quedar el guiador sin control sobre el vehículo, éste fue a impactarse con un muro de contención de la torre que hay en el lugar de la Comisión Federal de Electricidad.

Al interior del vehículo quedaron los tres cuerpos, piloto, copiloto y un tercero en el asiento posterior.