24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de abril de 2008

Ejecutan a un agente de la narcolista

Dos agentes mas quedaron heridos en la emboscada


Dos agentes mas quedaron heridos en la emboscada

Un agente muerto y dos más resultaron heridos al ser atacados por un grupo de hombres armados cuando se encontraban en el interior de un vehículo en el cruce de 16 de Septiembre y Venezuela.

Los elementos habían acudido a realizar unas compras a una tienda dedicada a la venta de refacciones para automóviles, ubicada en ese cruce, informó un comunicado.

El agente Abraham Carrillo Carrillo, quedo muerto en el asiento trasero del auto, mientras que Felipe Galindo Reyes (Z5), policía primero, quien se encontraba al volante del automóvil Linconl Town Car, recibió cuatro balazos en el pecho, su estado es crítico.

El agente José Nabor Alarcón Ramírez, viajaba en el asiento del copiloto y resulto con algunas heridas en los brazos. su estado se reporta fuera de peligro

Todos los agentes se encontraban francos y habían salido de su jornada laboral de la estación del Distrito Aldama por la tarde Abraham Carrillo Carrillo (z5) 25 años agente estacion Aldama fecha de alta 28/12/2005 elementos heridos Felipe Galindo Reyes 36 años policia primero de estación Aldama fecha de alta 04/07/1997 Jose Nabor Alarcon Ramírez 25 años agente de estación Aldama fecha de alta 20/05/2004