14.37°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de septiembre de 2008

Ejecutan a un hombre en el centro de Parral

Elementos Ministeriales investigan los hechos, de donde se recogieron al menos 50 casquillos percutidos


Elementos Ministeriales investigan los hechos, de donde se recogieron al menos 50 casquillos percutidos

Pese a que Parral es el centro de atención de las autoridades por ser una zona de desastre, no dejan de presentarse hechos violentos, y es que la tarde de este miércoles, fue ejecutado un hombre, y su cuerpo localizado dentro de un vehículo en el área de carga de un local comercial.

El hallazgo fue hecho a las 18:35 horas, en la calle Felipe Carrillo Puerto de la zona centro de la ciudad de Parral, Chihuahua.

Personal del sistema 060 de la policía municipal, informó a la autoridad investigadora sobre el hecho violento.

La víctima estaba dentro de una camioneta pick up, marca Ford modelo 94 de color gris con guinda, con placa DR 09039 del estado de Chihuahua, estacionada dentro del área de carga y descarga de un establecimiento comercial, contiguo a una cantina.

Elementos Ministeriales investigan los hechos, de donde se recogieron al menos 50 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 x 39, mejor conocida como cuerno de chivo.

El vehículo esta a disposición del Ministerio Público y el cuerpo a cargo del servicio médico forense que realiza la necroscopia, donde se determinará el numero de impactos y la causa de la muerte.

El hombre ejecutado tenía una edad entre 30 a 35 años de edad, y permanece sin ser identificado.