10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 11 de octubre de 2008

Ejecutan a una pareja en Jiménez

Hallan a un hombre y una mujer ejecutados en El Cordereño


Hallan a un hombre y una mujer ejecutados en El Cordereño

Jiménez.- Un hombre y una mujer fueron hallados ejecutados en el kilómetro 71 de la carretera de Jiménez a Camargo en el lugar conocido como El Cordereño. El cuerpo del hombre se encontraba en el interior de un vehículo y el de la mujer en una tienda de abarrotes.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Miguel Rodríguez Sáenz, de 57 años de edad, con domicilio en calle Licenciado Verdad, de la colonia Fátima, de la ciudad de Jiménez, el cual presenta varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cabeza y costado izquierdo.

La mujer fue identificada como Paulina Esqueda Alanis, de 53 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Gutiérrez de la colonia PRI, de la ciudad de Jiménez, la cual presenta varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el 09 de octubre del 2008, a las 20:50 horas, aproximadamente, en la carretera Jiménez - Camargo, en el kilometro 71, en el lugar conocido como El Cordereño, donde primero se encontró en el interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sedán línea Nova, de modelo atrasado, el cuerpo sin vida de Miguel Rodríguez Sáenz y posteriormente en el interior de un cuarto anexo a la negociación denominada “Abarrotes El Cordereño”, se localizó el cuerpo sin vida de la ciudadana Paulina Esqueda Alanis.

Así mismo en el lugar de los hechos se embaló la cantidad de 19 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39. Se investiga en relación a los hechos ocurridos.