Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 19 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a uno afuera de radiodifusora

734

Ejecutan a uno afuera de radiodifusora

La primera ejecución de la semana no se hizo esperar

Cerca de las 11:00 de la mañana un hombre fue ejecutado en las afueras de las instalaciones de la estación de radio Antena 760.

Gustavo Banda de 43 años de edad quedo muerto en el interior de una Dodge Ram cabina y media color arena, con placas de circulación DT21282, vehiculo sobre el cual descargaron en mas de 40 ocasiones sus armas los sicarios.

Varios impactos de proyectil de arma de fuego se aprecian en la puerta del lado del conductor, además de que un vidrio quedo quebrado, mientras que el hombre muerto quedó recostado sobre el asiento.

Una de las versiones que circula entorno el hecho, es que el hombre ya era perseguido por sus sicarios, los cuales le dieron tiempo de estacionarse al occiso, y los sicarios se bajaron de su vehículo y le dispararon a quemarropa a este hombre.

Mensajes

  1. Que bueno que ya corrigieron la nota antes de asustar a la gente deberían de investigar mejor ya que la persona que acecinaron no era el Dr. Carlos Alberto Terrazas Herrera, negligentes! !!!

  2. que susto nos metieron al decir mal el nombre de la persona ejecutada tengan mas cuidado con este tipo de noticias ya que mientras lo arreglan uno pasa un mal momento MUCHO CUIDADO¡¡¡¡

    1. Según leí hace unas horas, mencionaban a un tal «Carlos Terrazas». Se puede suponer con mucha seguridad que no hay una sola persona llamada Carlos Terrazas en la ciudad; probablemente vivan cientos de homónimos nada más en Chihuahua. Comprendo la psicosis, pero vale más el sentido común. Saludos!!

    2. Que onda con sus fuentes eeee, ya enserio tenga mucho cuidado con lo que
      publican!! mucha gente se asusto mucho
      con el primer nombre que dieron!!!! estubo muy mal!!!

    3. ¿Se imaginan lo que habría pasado si se llama Juan Perez?... habríanse sentido aludidos más de 10,000 canijos. Pero ahora un solo Carlos Terrazas, que no debe ser el único con ese nombre, está indignado. ¿Qué acaso dijeron específicamente que se trataba del «Carlos Terrazas» que ahora resurge entre los muertos? ¿Mencionaron acaso sus señas generales, su domicilio, su lugar de trabajo? Entonces porque tanto recanijo alboroto??? No será que siente pasos en la azotea señor. Ya tranquilo.

    4. Frente a donde ejecutaron a esta persona esta el consultorio del Dr. Carlos Terrazas, mismo que tiene una camioneta de mi la misma marca modelo y de color parecido, deberian de ser un poco mas profesionales y hacer una buena investigacion antes de dar nombres puesto que los familiares y amigos del Dr. se llevaron el susto de su vida y se puede mal intrepretar dicha noticia.

    5. Tu eres lector si????, no escritor asi que evita escribir... Si te cayo el reclamo por que seria??? Acaso por lo que escribiste en tu mensaje o que? ya se te olvido??? leelo esta justo arriba

  3. Si ustedes dan el nombre de Carlos Terrazas y justo donde fue la ejecucion, hay una solo Carlos Terrazas mismo que tiene una camioneta igual y tiene un consultorio en el edificio en el primer piso era obvio que todo el mundo pensara que era el. deberian de contar con gente mas profesional para cubrir sus notas y menos amarillintas, lo que deberian de hacer es publicar una disculpa en vez de justificarse con este tipo de comentarios. Gracias.

    1. justo donde fue la ejecucion, hay una solo Carlos Terrazas mismo que tiene una camioneta igual y tiene un consultorio en el edificio en el primer piso

      Ahora entendemos la alarma de los conocidos del doctor. Ayer los reclamos sonaban poco lógicos. Hubieran mencionado primero que allí era el consultorio de Don Carlos y me sumo también a la indignación. Ahora lo hago. Y yo soy un lector, porque me reclaman a mí?. Saludos!

  4. LA NENA

    Si se supone que son «periodistas» y «buscan» y se informan de informacion «veridica» solo hagan su trabajo y si estaban por ahi podrian leer el letrerototote que dice doctor carlos terrazas!!!! digo si tanto andan tras la verdad!!!