19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de enero de 2011

Ejecutan a uno en Delicias

De nuevo ejecutan a un hombre en aquella ciudad


De nuevo ejecutan a un hombre en aquella ciudad

La ola de violencia en poblados al sur del estado pareciera no tener fin, sobre todo en Delicias donde ayer ejecutaron a otra persona.

Se informa en el parte policíaco que siendo las 10:05 horas de ayer por orden del radio operador en turno, se ordena a agentes de la Fiscalia se trasladara al canal principal de riego 005 al kilómetro 4 al norte de la carretera 45, lugar donde reportan que se encontraba una persona sin vida. al constituirse en el lugar antes mencionado, observando que a un costado del camino de terraceria se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, en posición de cubito ventral, mismo que se encontraba cubierto con pacas de alfalfa.

El occiso vestía, playera de color rojo, pantalón de color gris, cinto de tela color gris, tenis de color blanco, calzoncillo a rayas de distintos colores, siendo de tez moreno, compexion delgado, estatura de 1.70, pelo teñido, así mismo portaba aretes en ambas orejas y un tatuaje en la mano izquierda, el occiso tenia un torniquete enredado en el cuello con alambre de paca, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, siendo trasladado a las instalaciones del C-4 para su necropsia de ley, se investiga.