18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de mayo de 2009

Ejecutan a uno en Vistas San Guillermo

El cadáver se encontraba en la banqueta en donde al parecer los sicarios lo pusieron cerca a la pared y lo fusilaron


El cadáver se encontraba en la banqueta en donde al parecer los sicarios lo pusieron cerca a la pared y lo fusilaron

Otro hombre más se unió a la lista de ejecutados en la capital del estado después de recibir varios impactos de bala, el percance se presentó en el fraccionamiento Vistas San Guillermo, lugar hasta donde arribaron las diferentes corporaciones de seguridad.

El reporte de balacera se recibió en el radio operador de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), en donde primeramente se dijo que era en la calle Topacio y Agua Marina, por lo que elementos arribaron al lugar, sin embargo, no encontraron nada.

Momentos después se informó que fue en el mencionado fraccionamiento en donde se había desatado la balacera, al acudir elementos de las diferentes corporaciones que integran las Células Mixtas, pudieron corroborar la ejecución de un hombre más al estilo del crimen organizado.

El hoy occiso presentaba varios impactos de bala de grueso calibre, por lo que efectivos del Ejército, Policía Federal, Municipal y Ministerial resguardaron la zona con el objetivo de evitar que sea contaminada.

Asimismo, portaba playera de color rojo con rayas blancas, pantalón de color negro y tennis.

El cadáver se encontraba recostado en la banqueta, en donde al parecer los sicarios lo pusieron cerca a la pared y lo fusilaron.

De los victimarios no se sabe nada. Elementos de la Policía Ministerial inician ya un recorrido por la zona con el objetivo de dar con los responsables del asesinato.