24.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de febrero de 2011

Ejecutan a uno en pleno centro de Jimenez

Integrantes de un comando ejecutaron ayer en pleno centro de ciudad Jiménez a una persona


Integrantes de un comando ejecutaron ayer en pleno centro de ciudad Jiménez a una persona

Integrantes de un comando fuertemente armado o rifles de asalto ejecutaron ayer en pleno centro de ciudad Jiménez a una persona del sexo masculino.

El occiso Gabriel Pérez Quiñones, de 34 años de edad, mismo que presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en región superior de cabeza y brazo izquierdo.

Hechos ocurridos: el día 17 de febrero del 2011, siendo las 20:31 horas, se recibió llamada telefónica de seguridad pública, donde reportaban a una persona ejecutada abordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, de color negro, esto en la calle 5 de febrero y calle Revolución, de la colonia San José de las Flores; por tal motivo se traslado personal de la policía estatal, servicios periciales y elementos del Semefo, para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se aseguraron 4 cascos cal. 9 mm.; 4 cascos cal. 223.; una pistola escuadra marca pietro beretta, modelo 92FS, cal. 9 mm. Mat. P667132, con su respectivo cargador con 14 cartuchos cal. 9 mm. Así mismo un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, de color negro.