26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de mayo de 2009

Ejecutan a uno y le mutilan las manos

Encuentran ejecutado; lo mutilan de las manos y arrojan una de ellas frente a la Dirección de Vialidad


Encuentran ejecutado; lo mutilan de las manos y arrojan una de ellas frente a la Dirección de Vialidad

Una persona ejecutada fue encontrada durante la madrugada de este martes en el km 30 de la carretera a Cuauhtémoc, sin embargo tenía las manos mutiliadas y una se encontró enfrente de Vialidad.

El primer hallazgo se presentó en el exterior de la oficina de Vialidad, cerca de la medianoche, cuando se recibió el reporte que cerca del cajero automático que esta afuera de este edificio se encontraba una mano mutilada.

Posterior a esto fue encontrado a las 00:55 horas en el kilómetro 30 de la carretera a Cuauhtémoc el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, quien tenía las manos mutiladas.

En el lugar de los hechos se encontró la mano izquierda y el cuerpo presentaba varios impactos de bala dos de ellos en la cabeza.

El sujeto fue encontrado sin camiseta y con pantalón de mezclilla y guaraches y con impactos producidos por proyectil calibre .38.

El Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C-4 para que se le realice la necropsia correspondiente y poder establecer la identidad de esta persona.