25.25°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Ejecutan a uno y lesiona a 5 en antro

Pánico en Parral comando armado ejecuta a uno y lesiona a 5 en antro


Pánico en Parral comando armado ejecuta a uno y lesiona a 5 en antro

Parral.- Siendo las 2:40 de la madrugada de hoy en un Bar ubicado en la explanada del Discoteq “La Hacienda” ocurrió un hecho sangriento donde falleció una persona y cuatro mas se encuentran lesionados a causas de impactos de bala.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y al momento no existe información oficial, solo el dato de una persona que fue asesinada y cuatro lesionados que se dedican a la instalación de Canceles de Aluminio.

Los lesionados pertencen a la familia Loya Gracia domiciliada en la Col PRI.

Vecinos del sector comentan sobre las detonaciones de armas de grueso calibre y la movilización vehicular de diversos vehículos que intempestivamente salieron del sitio existiendo versiones que hubo gritos e insultos previamente, hechos similares a lo que pareciera una riña.

De momento, el vocero de la Sub Procuraduría de Justica de la Zona Sur manifiesta desconocer al detalle los hechos.

Se sabe que quien perdiera la vida se le conoce como Octavio Moreno Virgen de 33 años de edad y està siendo velado en funerales “Los Angeles”.

Los lesionados son: Jesús Miguel Loya Gracia de 35 años quien se encuentra herido en el muslo izquierdo, Cesar Loya Gracia de 33 años herido de bala en un gluteo, Luis Gamboa de 21 años herido en un muslo y Aaron Loya Gracia de 29 años.