Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua

1421

Ejecutaron a 230  durante enero en Chihuahua

En el mes que concluyó ayer, 55 por ciento de los homicidios relacionados con el crimen organizado ocurrieron en cinco estados

En el mes que concluyó ayer, 55 por ciento de los homicidios relacionados con el crimen organizado ocurrieron en cinco estados; en Chihuahua hubo 230 asesinados, cifra que la colocó como la más violenta del primer mes del 2012.

La fecha más violenta del mes se registró el pasado 27, cuando 61 personas fueron ejecutadas en 12 estados; 21 de ellos fueron cometidos en Jalisco, 15 en Chihuahua y 13 sujetos más abatidos en enfrentamientos en Veracruz, Tamaulipas y Zacatecas.

Durante enero fueron abatidos 35 policías, 19 de ellos eran municipales, nueve estatales y cuatro federales, además de dos militares. También murieron en el país 32 mujeres, 19 menores de edad y tres personas que se desempeñaban como funcionarios públicos.

Tan solo en Ciudad Juárez fueron asesinados nueve elementos policiacos, 8 municipales y un estatal.

Mensajes

  1. El Aguila

    que pasa con las muertes en gomez y gomez ( el Nogal ) porque no se han difundido .??

    1. bubby

      porque no esta ni en el mapa compa, o sea no cuentan, cappicce?¿

    2. Aguilota

      No queremos espantar a la ciudadania, ustedes exageran. No pasa nada son fatalidades del destino.

  2. informado

    Que curioso que desde que volvio el pri a gobernar en su totalidad a chihuahua, ya no se difunden los asesinatos que ocurren dia a dia en los periodicos mas leidos como el diario o el heraldo. Metanse al blogdelnarco.com para que se den cuenta de todas las muertes que ocurren todos los dias en el estado y la ciudad

  3. pacman

    No solo no se comunica el total de las ejecuciones, sino que en todas las ediciones de esos periodicos siempre y cuando no haya encabezados muy fuertes siempre aparece una foto de el candidato del pri narco (ignorante de pena nieto)