20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Ejecutaron a nueve ayer en Juárez

El día de ayer 9 personas en diferentes hechos perdieron la vida a manos de la ola de violencia que azota esta ciudad


El día de ayer 9 personas en diferentes hechos perdieron la vida a manos de la ola de violencia que azota esta ciudad

El primero homicidio doloso que se reportó fue contra el agente de la Cipol Mario Eduardo Lujan Chavez, y los hechos ocurrieron en las calles Vistas Cerro Prieto y Vistas Ojos de Agua en el fraccionamiento los Ojitos.

Otro caso se presentó en la zona centro de la ciudad y se reportó a las 6:35 horas en el cruce de las calles Globo y Callejón Grijalba.

A las 9:30 se reportó otro homicidio en el que se dio a conocer que el hombre de entre 40 y 45 años de edad perdió la vida en el cruce de las calles Morera y Arroyo de las Viboras, después de que dispararán contra el en varias ocasiones.

Otro hecho violento se registro cerca de las 13:45 horas , donde la victima que se encontraba en el interior de domicilio perdió la vida después de que sus agresores le dispararán en repetidas ocacsiones en el lugar el cual se ubica en la avenida Manuel J. Clouthier y Garambullo.

En el primer caso vespertino el ahora occiso fue herido a tiros al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Portal del Roble, hasta donde se agresores arribaron para darle muerte.

En otro hecho tres jovenes fueron ejecutados en la colonia Felipe Ángeles a las 17:55 horas aproximadamente.

Casi a las 9:00 horas se presentó el ultimo hecho de sangre en el que la victima que se encontraba con varios amigos fue ejecutado en la colonia Independencia II.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy