Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

«El Chihuahua» está imparable

351

«El Chihuahua» está imparable

Sigue con paso arrollador el matador Antonio García «El Chihuahua» a hombros en Monclova y Carretas

Sigue con paso arrollador el matador de toros Antonio García «El Chihuahua», y prueba de ello han sido los festejos que ha toreado los últimos meses. No obstante, en lo que fue este fin de semana y el pasado, el torero no ha bajado la cuota y continúa saliendo a hombros. El domingo anterior indultó un toro de San Miguel de Mimiahuapam, en Ciudad Juárez. Ahora, el pasado fin de semana, primero cortó tres orejas en San Nicolás Carretas, Chihuahua, con salida a hombros y no satisfecho, al otro día en Monclova cortó tres orejas y un rabo, con otra triunfal salida a hombros. Sin lugar a dudas, el torero está atravesando un momento en el cual tendría ya por justo derecho estar presente en todas las plazas de las República.

RESEÑAS

Carretas, media plaza. Toros de Tierra Blanca, cumplieron en general. Alejandro Martínez Vértiz, vuelta y oreja; «El Chihuahua», dos orejas y una oreja y a hombros.

Monclova, un tercio de plaza. Toros de Valle de Gracia, buenos en general, sobresaliendo el sexto que le dieron vuelta y vuelta al ganadero Fernando Lomelí. El rejoneador Gastón Santos, oreja y oreja. A pie, Fermín Rivera, saludos?y oreja tras petición. «El Chihuahua», oreja y dos orejas y rabo con salida a hombros.