15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de noviembre de 2015

El Heraldo logra primer triunfo en el Interperiodístico del pavo

Víctor Carmona guió a los “heraldos” a la victoria al hacer tres tantos, le siguió Alejandro Soto con un par y Jonathan Herrera complementó al final


Víctor Carmona guió a los “heraldos” a la victoria al hacer tres tantos, le siguió Alejandro Soto con un par y Jonathan Herrera complementó al final

El Heraldo de Chihuahua logró su primer triunfo del Torneo Interperiodístico del Pavo y se colocó en zona de calificación a la fase de cuartos de final, en búsqueda del título navideño de este año.

Los tres puntos los consiguieron a costa del cuadro de Cronistas Deportivos, al que golearon 6 por 2, que tras algunas bajas en su formación titular, suman ya dos derrotas consecutivas.

Víctor Carmona guió a los “heraldos” a la victoria al hacer tres tantos, le siguió Alejandro Soto con un par y Jonathan Herrera complementó al final; Mario Quintana y Álvaro Fuyivara descontaron por los contrarios.

Otro que logró sus primeros tres puntos fue el Conciencia Social, que doblegó 7 goles por 2 a El Diario de Chihuahua.

Por los capitaneados por Javier Valenzuela destacaron Irving Sáenz, Javier Bonilla y Agustín Acosta con dos cada uno, completó el séptimo Carlos Valenzuela, por El Diario fueron Manuel Caudillo y Sergio Chalaca los que figuraron en la ofensiva.

En otros resultados, Tv Azteca le quitó el invicto a Tierrafuerte.mx 5 goles por 3, el EXA Radio Lobo ganó a Desdelasgradas.mx 9 goles por 0 y Péndulo.mx no perdonó las ausencias de el Observador, al que goleó 16 goles por 0; Sitatyr por su parte ganó en tanda de penales a Mega Radio, luego de empatar a un gol en el tiempo regular.