Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

El Instituto Chihuahuense de la Mujer ofrece conferencia gratuita

98

El Instituto Chihuahuense de la Mujer ofrece conferencia gratuita

Como vivir nuestras pérdidas a través de la curación de actitudes, es el tema que se abordará

El Instituto Chihuahuense de la Mujer invita a la población a una magna conferencia este próximo jueves 27 de Octubre. El tema es “Como vivir nuestras pérdidas a través de la curación de actitudes”.

Este evento forma parte del ciclo de conferencias que el Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social a través del Instituto Chihuahuense de la Mujer ofrece cada mes como parte de su trabajo en prevención de la violencia hacia las mujeres.

Los conferencistas Lic. Lucero Aguirre y Lic. Carlos Aguirre presentarán el interesante tema abordando los procesos de duelo que se presentan ante pérdidas significativas en la vida de cada persona, como son la muerte, la pérdida de la salud, los procesos de divorcio, la ausencia de seres queridos debido a la distancia, la pérdida del empleo, entre muchas otras situaciones que originan cambios drásticos en la vida de las personas y que el adaptarse a ellos representa todo un reto.

Durante el desarrollo de la conferencia se presentaran herramientas psicológicas que permiten vivir estas experiencias como una como oportunidad de crecimiento personal, a pesar de lo difíciles y dolorosas que son estas situaciones.

Las y los asistentes podrán beneficiarse de la exposición de este tema enfocado en el poder del cambio de actitudes que posee cada persona y en ciertos ajustes de tipo práctico en el modo de vivir que les permitirán sobrellevar las situaciones de aflicción ante las pérdidas importantes.

La invitación está abierta para mujeres y hombres mayores de edad. La entrada es libre y la cita es este jueves 27 de Octubre a las 17:00 horas en el Salón Luxxor. Para mayores informes pueden comunicarse al 429.35.05.